Montorio, pueblo de brujas

Foro de Rol Narrativo. Del misterioso pueblo de Montorio se cuenta que está habitado por brujas y hechiceros, este rumor ha llegado a oídos de la Inquisición cuyos agentes ahora plagan sus calles.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ataque y Defensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alto Inquisidor Moncada
Webmaster
Webmaster
avatar

Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 25

MensajeTema: Ataque y Defensa   Mar Nov 16, 2010 8:47 pm

Aunque la temática del foro no sea la de luchar hay ciertas situaciones que acaban en un enfrentamiento: una bruja o un criminal no van a dejar que les lleven al calabozo y la Inquisición y la milicia tampoco van a dejar que se escapen. Asi que he decidido hacer este tema con un poco de información sobre la forma de atacar y defenderse.

La efectividad de un ataque la decidirá el dado de acción pero dependiendo del tipo de personaje puede haber bonus o desventajas. Además de que no todos los personajes pueden emplear las mismas armas. En la tirada de dados de la efectividad del ataque viene incluida la defensa, además los soldados del emperador, la milicia y los criminales si llevan armadura tienen un bonus que hace que la efectividad del ataque enemigo sea menor (En la sección 'Sobre los Personajes' está todo esto detallado para cada tipo de personaje).

IMPORTANTE: los personajes de los jugadores no se mueren, pierden el conocimiento, los personajes NPC dirigidos por los admins o moderadores si pueden morir.



ARMAS Y CONJUROS

El régimen de la Inquisición no permite a los civiles portar armas, los únicos que pueden llevar armas al descubierto son los soldados del emperador, cualquier habitante del pueblo será arrestado si lleva consigo un arma y esta es detectada.
NOTA: Los Habitantes de Montorio no serán registrados en busca de armas a menos que sea parte de la misión, porque se crea que es un criminal, etc, etc.

El combate puede ser creativo, no sólo restringirse a lo aquí escrito (por ejemplo, si estás en el bosque puedes coger un palo o una piedra y lanzarselo a alguien)

Espada: puede usarla la milicia de Montorio y los Soldados del Emperador.

Escudo de Madera/Cuero: pueden usarlos la milicia y los Soldados del Emperador.

Escudo de Metal: sólo los soldados del emperador lo usan, es demasiado pesado para un milicia poco entrenada además de que Montorio no cuenta con un buen comercio de metales como para poder fabricarlos.

Arco: Sólo Milicia y Soldados. Más típico entre la milicia que entre los soldados.

Ballesta: Sólo Milicia y Soldados. Más típica entre los soldados que entre la milicia.

Cuchillo: cualquiera puede usarlo y de poco sirve como arma pero si eres atacado no estará de más tenerlo a mano. (Su pequeño tamaño permite esconderlo)

Abrecartas: Sólo Inquisidores y Hermanas de la Sagrada Voz, porque suelen recibir correspondencia. (Su pequeño tamaño permite esconderlo).

Daga: Un cuchillo de mayor tamaño y más afilado, portado sólo por los criminales de Montorio. (Su pequeño tamaño permite esconderlo)

Agua Bendita: Aunque cualquiera puede lanzar un frasco lleno de agua bendita lo dificil es conseguirla (no, no vale robarla de la iglesia, te cogerían en el acto), sólo Inquisidores y Hermanas pueden abastecerse de agua bendita con facilidad (Sacerdotes y monjas pueden bendecir el agua y los diáconos siempre pueden pedir que les den un frasco). El Agua Bendita es tremendamente eficaz contra los espiritus invocados por los brujos y los poseídos.

Conjuro de Posesión: Los brujos pueden invocar a un espiritu que intentará poseer al enemigo del brujo. Si el conjuro tiene éxito los Administradores se encargarán de que el jugador poseído tenga experiencias extrañas (oiga voces, crea que le persiguen, despertarse en lugares sin saber como ha llegado a ellos, en fin situaciones misteriosas).

Exorcismo: Un Sacerdote o una Monja puede realizar un exorcismo sobre la gente que haya sido poseída por un espíritu.

Contraconjuros: Los sacerdotes y las monjas pueden usarlos para defenderse de los brujos y atacarlos a su vez.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://montoriorolplay.gratisforos.es
 
Ataque y Defensa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Club de Volleyball] Cronología e información {En construcción}
» [Fecha 17] Godoy Cruz vs Defensa y Justicia
» shun de andromeda
» Problema con la defensa...
» [Fecha 17] Defensa y Justicia Vs Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Montorio, pueblo de brujas :: INFORMACIÓN DEL JUEGO :: Cómo se juega-
Cambiar a: